Propuesta de implementación de esquemas laborales flexibles mediante teletrabajo en las oficinas regionales de Eductrade S.A. en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4904
Title: Propuesta de implementación de esquemas laborales flexibles mediante teletrabajo en las oficinas regionales de Eductrade S.A. en la ciudad de Quito.
Authors: Carvajal Romero, Héctor Ramiro
Advisor: Sorrade, Mercedes
Abstract: Establecer los conceptos fundamentales de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación e influencia en la sociedad del conocimiento, así como su impacto en el ámbito laboral. Además, trata el replanteamiento de la demanda laboral y su impacto en la redefinición de puestos de trabajo. Precisar la conceptualización del teletrabajo, estableciendo sus modalidades, beneficios y dificultades. Describe también el perfil del teletrabajador, así como su control y seguimiento dentro del proceso productivo. Las políticas públicas en materia laboral en la sociedad de la información y comunicación. Se hace referencia a modelos y casos de España, América Latina y Ecuador.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
TELETRABAJO
POLÍTICA LABORAL
MERCADEO
Issue Date: 2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4904
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS_QT02843.pdfTexto completo675,1 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons