Construcción de un framework para la apropiación de la web 2.0 en una empresa de desarrollo de software de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4887
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPintado, Pablo-
dc.contributor.authorAlbornoz Borja, Ricardo Edmundo-
dc.date.accessioned2013-07-26T18:49:40Z-
dc.date.available2013-07-26T18:49:40Z-
dc.date.issued2011-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4887-
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías sociales en la empresa son una realidad, estamos ante una transformación general de las organizaciones, de sus modelos de negocio, de sus estrategias de producción, distribución y hasta del propio mercado. Los avances tecnológicos de los últimos años han provocado tal transformación en la sociedad civil que su impacto en la organización y gestión de las empresas es irreversible. Las iniciativas de creación y difusión del conocimiento, como Wikipedia, el software libre, han transformado tanto la estructura de la comunicación como la forma de transmitir el conocimiento entre los ciudadanos. Sin duda, en particular el Internet se ha convertido en el canal de comunicación preferente de los jóvenes y, por tanto, si el producto de una empresa se dirige a estas personas: YouTube, Tuenti o Facebook deberían formar parte de su estrategia de comunicación. Los directivos o empresarios ecuatorianos mantienen su estrategia de negocio sin muchos cambios. Estamos seguros que esta posición puede generar un daño irreparable a medio plazo a la empresa dado que la irrupción de la web social no sólo representa la utilización de ciertas herramientas como los blogs o publicar vídeos en YouTube para posicionar los productos o servicios de una empresa en la Red; estamos hablando principalmente de una transformación general de las organizaciones, de sus modelos de negocio, de sus estrategias de producción y distribución y hasta del propio mercado.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito; 2011en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectINTERENTen_ES
dc.subjectMERCADEOen_ES
dc.subjectMARKETING-
dc.subjectSOFTWARE DE COMPUTADORAS-
dc.titleConstrucción de un framework para la apropiación de la web 2.0 en una empresa de desarrollo de software de la ciudad de Quitoen_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraMaestría en Administración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03491.pdfTexto completo6,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons