Análisis e influencia de la demanda en base al factor de corrección en clientes industriales en media tensión con registrador de demanda horaria del alimentador No. 0421 de la Empresa Eléctrica Regional CENTROSUR C.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4881
Título : Análisis e influencia de la demanda en base al factor de corrección en clientes industriales en media tensión con registrador de demanda horaria del alimentador No. 0421 de la Empresa Eléctrica Regional CENTROSUR C.A.
Autor : Jaramillo Carrión, Pedro José
Pesántez Martínez, Carlos Eduardo
Director de Tesis: Quizhpi Palomeque, Flavio Alfredo
Resumen traducido: We proceed to a brief description of the current feeder No. 0421, to proceed with the analysis with the medium voltage industrial customers with hourly demand logger and determine which is the influence of the various industrial customers on the feeder references, and the state of operation.
Resumen : Se procede a realizar una breve descripción del estado actual del alimentador No. 0421, para proceder a realizar el análisis que tienen los clientes industriales en media tensión con registrador de demanda horaria y determinar cuál es la influencia de los diferentes clientes industriales sobre el alimentador en mención, y el estado de funcionamiento del mismo.
Palabras clave : EMPRESAS ELÉCTRICAS - ECUADOR
ADMINISTRACIÓN DE LA DEMANDA (EMPRESAS ELÉCTRICAS)
CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
SISTEMAS DE INTERCONEXIÓN ELÉCTRICA
Fecha de publicación : mar-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4881
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002665.pdfTexto completo7,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons