Diseño de un plan de marketing para la constructora Sevilla y Martínez Ingenieros C. A. (SEMAICA) de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4879
Título : Diseño de un plan de marketing para la constructora Sevilla y Martínez Ingenieros C. A. (SEMAICA) de la ciudad de Quito.
Autor : Álvarez Castañeda, Daniela Marisol
Gómez Noblecilla, María Eugenia
Director de Tesis: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Resumen traducido: Sevilla y Martínez C.A., SEMAICA en este nuevo año busca emprender un nuevo negocio que conserve o se maneje bajo la misma línea del sector de la construcción; es por esto que tras una cantidad de ideas que se sugirieron, tomamos en cuenta cada una de ellas y las pusimos en evaluación. Un amplio debate dio como resultado la inversión en la Consultoría de Proyectos de Obra Civil; es decir la puesta en marcha de un departamento integrado por un conjunto de profesionales calificados y el equipo tecnológico vanguardista para la ejecución de trabajos de alta complejidad inherentes al negocio en la ciudad de Quito. Para hacerlo, es primeramente necesario tener claro el panorama con el que se verá involucrado el nuevo negocio.
Resumen : Sevilla and Martinez C.A., Semaica is a national company that in this new year is looking to operate with a new business under the same line of the construction sector. This is why a big group of ideas were suggested at the committee and each one of them were on evaluation for days during three months approximately. An extensive discussion resulted in to invest in Consulting Civil Works; this means the implementation of an integrated department with a group of qualified professionals and cutting-edge technological equipment for the execution of projects of high complexity in Quito city.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
PLAN ESTRATÉGICO
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : abr-2013
Editorial : Quito; 2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4879
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03677.pdfTexto completo4,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons