Estudio de factibilidad para la importación desde el Perú y comercialización de capsulas de Maca (producto natural que mejora el rendimiento físico y optimiza la capacidad intelectual) en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4852
Título : Estudio de factibilidad para la importación desde el Perú y comercialización de capsulas de Maca (producto natural que mejora el rendimiento físico y optimiza la capacidad intelectual) en la ciudad de Quito.
Autor : Moran Mena, Adriana Estefania
Director de Tesis: Cevallos Moscoso, Gilma Beatriz
Resumen traducido: El presente trabajo fue elaborado con el fin de plantea un Plan de Negocios para la creación de una empresa que se dedique a la Importación y Comercialización de la Maca en Quito - Ecuador. Inicialmente, realizamos un análisis de la industria de productos naturales el cual mostró que las condiciones del sector son favorables para la apertura de un negocio de este tipo, siempre y cuando se lo realice de una manera competitiva que mitigue las posibles dificultades que se pueden presentar. Luego, llevamos acabo un estudio de mercado dándonos como resultado la existencia de un mercado potencial que acepta el producto, debido a los beneficios del mismo que va más allá de sus expectativas, pudiendo así competir con nuestros competidores directos. Por otra parte, a través del estudio técnico determinamos los diversos requerimientos técnicos para su comercialización, así como sus componentes principales. Con el análisis organizativo definimos los lineamientos básicos sobre la propuesta estratégica del negocio, la estructura organizativa y funcional de la empresa y los aspectos legales para la constitución e implementación de la misma.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
COMERCIO EXTERIOR
CANALES DE COMERCIALIZACION
ANÁLISIS DE MERCADEO
CÁPSULAS DE MACA
Fecha de publicación : nov-2011
Editorial : Quito;2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4852
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00012.pdfTexto completo2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons