Plan de Marketing para un Centro de Atención para Personas con Osteoporosis

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4833
Title: Plan de Marketing para un Centro de Atención para Personas con Osteoporosis
Authors: Ayora Recalde, Alfredo
Viteri Chávez, Iván Raúl
Abstract: El análisis del comportamiento humano se han convertido en el gran enigma que en cada atapa de la historia tratamos de descubrir. En un mundo competitivo y lleno de expectativas, el crear e influir en el pensamiento y las decisiones de los seres humanos han convertido al marketing en una de las ciencias más estudiadas y que mueve o maneja una considerable cantidad de dinero a nivel mundial. La empresa a ser estudiada es una empresa de servicios, tiene como objetivo brindar un servicio médico especializado en enfermedades de los huesos, principalmente en lo relacionado a la osteoporosis, su razón social está dada por el nombre de la gerente propietaria y medico principal en vista de su reconocida trayectoria profesional. Es importante indicar que el centro está ubicado en la ciudad de Milagro, parte de nuestro estudio buscara si hay competencia en este sector y si la ubicación es una fortaleza de la institución o no. Con este estudio queremos determinar cuál es el estado del centro en lamente de los consumidores, plantear un posicionamiento, una estrategia de comunicación creativa y funcional en base a los requerimientos que este estudio determine.
Keywords: OSTEOPOROSIS
PLAN ESTRATÉGICO
Issue Date: 2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4833
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000140.pdf2,09 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons