Análisis sectorial de la industria textil ecuatoriana y diseño de un modelo de planeación estratégica para la empresa Modatex S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4831
Título : Análisis sectorial de la industria textil ecuatoriana y diseño de un modelo de planeación estratégica para la empresa Modatex S.A.
Autor : Bravo Carpio, José Luis
Cuzme Ortega, Karina
Director de Tesis: Márquez Yagual, Walter
Resumen traducido: Ecuador en comparación con otros países de la región no aparece como productor de textiles a gran escala, se llega a exportar una gama limitada de productos que sirven de materia prima para la producción de textiles y prendas de vestir. Esto ha motivado el empresario ecuatoriano que por generaciones y con un crecimiento constante modernización textiles cantidad para la venta y distribución en todo el país, lo que resulta en el aumento de la industria de la confección prenda que está comenzando a repuntara nivel internacional gracias a la variedad de tejidos desde el extranjero. Entre el grupo de importadores surtido podemos destacarla empresa Modatex SA, que se encuentra en la ciudad de Cuenca y en la actualidad es uno delos más importantes dela región del sur ecuatoriano, pero carece de una dirección estratégica que genere crecimiento y posicionamiento absoluto en la industria textil importarla Cuenca del mercado. Esta tesis tiene como objetivo realizar un estudio sobre el sector textil en el Ecuador y el diseño de un modelo de planificación estratégica para Modatex SA, que potencialice y explotar todos los recursos que tiene y marcar una diferenciación futuro que debe llevar esta empresa como el mejor del Ecuador austro.
Palabras clave : PRODUCCIÓN DE TEXTILES
VENTA Y DISTRIBUCIÓN
EMPRESA MODATEX
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
INDUSTRIA
MODELO DE PLANIFICACIÓN
Fecha de publicación : 2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4831
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000421.pdfTexto completo5,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons