Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4802
Title: Análisis, diseño e implementación de un software para la administración de la información de los clientes y el control de las actividades del personal operativo en el callcenter, Multicobro S.A. Quito
Authors: Castillo Paladines, Jorge Oswaldo
Toapanta Tapia, Oscar Darío
Advisor: Jaya, Rafael
Keywords: IMPLEMENTACIÓN DE SOFTWARE
PERSONAL OPERATIVO
Issue Date: Oct-2010
Abstract: Con este proyecto, se logro tener un control en las gestiones diarias que realizan los operadores y de igual forma los reportes que se generan de estas. Para el jefe de cada área se facilita verificar la información obtenida, con el objetivo de confirmar la efectividad en cada cartera diariamente. Para el usuario final, se facilita la interacción con el sistema ya que la interfaz es muy amigable, con respecto a las consultas que se realiza y la forma de visualizar la información e ingresar la gestión respectiva por la llamada realiza al cliente
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4802
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas SUR - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000119.pdfTexto completo5.72 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons