Diseño del proceso administrativo para la modalidad de estudios a distancia del Centro de Capacitación Ocupacional "Los Chillos" en la Parroquia de Conocoto

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4768
Título : Diseño del proceso administrativo para la modalidad de estudios a distancia del Centro de Capacitación Ocupacional "Los Chillos" en la Parroquia de Conocoto
Autor : Utreras Baculima, Diego Sebastián
Director de Tesis: Jurado Velasco, Luis Alfonso
Resumen traducido: El presente trabajo de investigación trata acerca del diseño de un modelo administrativo virtual como complemento del sistema de estudios a distancia para el Centro de Formación y Capacitación Ocupacional “Los Chillos”, que le permita como organización ampliar la cobertura de sus servicios de capacitación hacia diferentes sectores de la ciudad de Quito y sus alrededores, otro aspecto fundamental del diseño del modelo es eliminar todos los errores y desperdicio de recursos de la empresa producto del trabajo empírico y la falta de una estructura organizacional funcional que le permita desarrollar sus actividades.
Resumen : This research deals with the study of a virtual administrative model to complement the distance learning system for Occupational Training Center and Training "The Chillos" as an organization to enable it to expand the coverage of its training services to different sectors of the city of Quito and the surrounding area, another key aspect of the design of the model is to eliminate all errors and waste of company resources product of empirical work and the lack of a functional organizational structure that allows them to develop their activities.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
EDUCACIÓN A DISTANCIA
Fecha de publicación : mar-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4768
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000756.pdfTexto completo1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons