Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la elaboración, venta y distribución de snacks: manzanas acarameladas, palomitas de maíz y algodón de azúcar ubicado al Sur de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4764
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la elaboración, venta y distribución de snacks: manzanas acarameladas, palomitas de maíz y algodón de azúcar ubicado al Sur de Quito
Autor : Vargas Vistín, Paola Jimena
Director de Tesis: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio
Resumen traducido: En el desarrollo de la Factibilidad de Marketing y Comercial se elabora un Mix de Marketing conociendo las características de los productos, fijación de precios, la plaza para la comercialización de los productos, la estructuración del modelo de promoción. En el ámbito comercial se define la estructura para la búsqueda de clientes externos para la distribución de los productos, también el diseño de mecanismos de control para la distribución de los Productos
Resumen : In the development of the Feasibility of Marketing and Commercial Marketing Mix produces a knowing the characteristics of the products, pricing, the square to the marketing of products, the structuring of the promotion model. On the trade structure for seeking external customers for the distribution of products is defined, also the design of control mechanisms for the distribution of Products
Palabras clave : MICROEMPRESA
CONFITERÍA
Fecha de publicación : may-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4764
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000758.pdfTexto completo1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons