Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4764
Title: Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la elaboración, venta y distribución de snacks: manzanas acarameladas, palomitas de maíz y algodón de azúcar ubicado al Sur de Quito
Authors: Vargas Vistín, Paola Jimena
Advisor: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio
Keywords: MICROEMPRESA
CONFITERÍA
Issue Date: May-2010
Abstract: En el desarrollo de la Factibilidad de Marketing y Comercial se elabora un Mix de Marketing conociendo las características de los productos, fijación de precios, la plaza para la comercialización de los productos, la estructuración del modelo de promoción. En el ámbito comercial se define la estructura para la búsqueda de clientes externos para la distribución de los productos, también el diseño de mecanismos de control para la distribución de los Productos
Description: In the development of the Feasibility of Marketing and Commercial Marketing Mix produces a knowing the characteristics of the products, pricing, the square to the marketing of products, the structuring of the promotion model. On the trade structure for seeking external customers for the distribution of products is defined, also the design of control mechanisms for the distribution of Products
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4764
Appears in Collections:Gerencia y Liderazgo GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000758.pdfTexto completo1.72 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons