Proyecto de factibilidad para la creación de un hotel ubicado en el sector del nuevo terminal interprovincial Quitumbe, al sur de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4739
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de un hotel ubicado en el sector del nuevo terminal interprovincial Quitumbe, al sur de la ciudad de Quito.
Autor : Mosquera Castro, María Fernanda
Director de Tesis: Mosquera Vaca, Mario Patricio
Resumen traducido: El crecimiento urbano y comercial que ha acogido el sur de la ciudad de Quito, determina una escala progresiva en el nivel de las actividades que se desarrollan diariamente. Así, se manifiestan avances generales a nivel de Infraestructura. La apertura del Terminal Terrestre Quitumbe abre la posibilidad de crecimiento de más nichos comerciales que argumentan su participación por la existencia de este, así surge la necesidad de un lugar de Hospedaje cercano a las Instalaciones del mismo. El estudio de factibilidad financiera para la creación de un hotel frente al Terminal Terrestre Quitumbe, se realizó con el objetivo de poder determinar la viabilidad de realizar este proyecto, para esto se dividió el estudio en algunas áreas relevantes para la ejecución de este.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
HOTELES
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : may-2011
Editorial : Quito; 2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4739
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02255.pdfTexto completo2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons