Elaboración de un plan estratégico de marketing para la Unidad educativa Particular Santa Ana administrada por la Cooperativa de Servicios Educacionales Santa Ana en al ciudad de Sangolquí

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4721
Título : Elaboración de un plan estratégico de marketing para la Unidad educativa Particular Santa Ana administrada por la Cooperativa de Servicios Educacionales Santa Ana en al ciudad de Sangolquí
Autor : Aldaz Calispa, Lesly Soraya
Director de Tesis: Mayorga Domínguez, Diana Mercedes
Resumen traducido: El Plan Estratégico de Marketing incluye seis capítulos los mismos que corresponden a una investigación cualitativa y cuantitativa que se realizó tanto dentro como fuera de la Unidad Educativa Particular Santa Ana. En el capítulo número uno se hace un análisis de la situación actual en lo que corresponde a la importancia de: la educación, los servicios, la calidad de los servicios educacionales y de lo que significa plantear un marketing educativo. En el segundo capítulo se realiza un estudio del mercado actual, previo al diagnóstico de la institución, donde se identifica el mercado, se realiza una segmentación del mismo, se aplica una encuesta, tanto para estudiantes del año lectivo 2009-2010 como del año lectivo 2008-2009, todo esto con el fin de conocer de mejor manera los necesidades insatisfechas de los estudiantes, también se planteó una encuesta a los padres de familia,
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
EVALUACIÓN EDUCATIVA
ANÁLISIS DE MERCADO
MERCADEO DIRECTO
Fecha de publicación : ene-2011
Editorial : Quito; 2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4721
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01961.pdfTexto completo2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons