Diseño de un Sistema de Aseguramiento Médico para las personas de la Tercera Edad y de escasos recursos económicos de la población de Quito, aplicable al Seguro Metropolitano de Salud.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4700
Título : Diseño de un Sistema de Aseguramiento Médico para las personas de la Tercera Edad y de escasos recursos económicos de la población de Quito, aplicable al Seguro Metropolitano de Salud.
Autor : Vargas Salazar, Rosa Elena
Director de Tesis: Ayala, Franklin
Resumen traducido: La Corporación Metropolitana de Salud (CMS), es entidad sin fines de lucro, encargada de la administración del Seguro Metropolitano de Salud, y creada con el propósito de cubrir las necesidades de salud de la población más vulnerable de Quito, correspondientes al quintil I y II. En vista de la situación actual que presenta esta entidad, a partir del año 2011 reemplazará los planes de aseguramiento que venía administrando por planes enfocados a sectores con mayor vulnerabilidad, como es la población de la Tercera Edad, para lo cual cuenta con el apoyo económico del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SEGUROS DE SALUD
SEGUROS METROPOLITANO DE QUITO
Fecha de publicación : dic-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4700
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02449.pdfTexto completo1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons