Factores para-académicos que inciden en el aprendizaje de niños y niñas catalogados como “niños problemas”. Estudio en el centro de formación artesanal “La Inmaculada”, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4692
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Reyes Solís, Bécquer Adonis | - |
dc.contributor.author | Andrade Flores, Verónica Carlina | - |
dc.contributor.author | Arana Flores, Mayra Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2013-06-27T23:15:27Z | - |
dc.date.available | 2013-06-27T23:15:27Z | - |
dc.date.issued | 2013-01 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4692 | - |
dc.description | The present investigation is carried out with the firm intention to describe the dynamics present in children, labeled as problem children evidenced in learning problems through field interventions from participant observation to give new meanings to the subject of problems learning from different dimensions to the current conceptions of reality fit school children. Research possible to know the problems that students traverse due to academic factors, same performance that directly affect the student. | en_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación, se realiza con el firme propósito de describir la dinámica presente en los niños y niñas catalogadas como niños problema que se evidencia en problemas de aprendizaje a través de intervenciones de campo desde la observación participante para dar nuevos sentidos al tema de problemas de aprendizaje desde dimensiones diferentes a las concepciones actuales que se ajusten a la realidad escolar de los niños y niñas. La investigación posibilita conocer las problemáticas que atraviesan los estudiantes debido a los factores para académicos, mismos que afectan directamente al rendimiento escolar del estudiante. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.publisher | Quito;2013 | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | en_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | en_ES |
dc.subject | PROBLEMAS DE APRENDIZAJE | en_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ESCOLAR | - |
dc.title | Factores para-académicos que inciden en el aprendizaje de niños y niñas catalogados como “niños problemas”. Estudio en el centro de formación artesanal “La Inmaculada”, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura. | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03644.pdf | 569,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons