Factores para-académicos que inciden en el aprendizaje de niños y niñas catalogados como “niños problemas”. Estudio en el centro de formación artesanal “La Inmaculada”, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4692
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReyes Solís, Bécquer Adonis-
dc.contributor.authorAndrade Flores, Verónica Carlina-
dc.contributor.authorArana Flores, Mayra Gabriela-
dc.date.accessioned2013-06-27T23:15:27Z-
dc.date.available2013-06-27T23:15:27Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4692-
dc.descriptionThe present investigation is carried out with the firm intention to describe the dynamics present in children, labeled as problem children evidenced in learning problems through field interventions from participant observation to give new meanings to the subject of problems learning from different dimensions to the current conceptions of reality fit school children. Research possible to know the problems that students traverse due to academic factors, same performance that directly affect the student.en_ES
dc.description.abstractLa presente investigación, se realiza con el firme propósito de describir la dinámica presente en los niños y niñas catalogadas como niños problema que se evidencia en problemas de aprendizaje a través de intervenciones de campo desde la observación participante para dar nuevos sentidos al tema de problemas de aprendizaje desde dimensiones diferentes a las concepciones actuales que se ajusten a la realidad escolar de los niños y niñas. La investigación posibilita conocer las problemáticas que atraviesan los estudiantes debido a los factores para académicos, mismos que afectan directamente al rendimiento escolar del estudiante.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito;2013en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEen_ES
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEen_ES
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJEen_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLAR-
dc.titleFactores para-académicos que inciden en el aprendizaje de niños y niñas catalogados como “niños problemas”. Estudio en el centro de formación artesanal “La Inmaculada”, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03644.pdf569,56 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons