Elaboración de un manual de procedimientos para el área de auditoría interna de la Empresa Ecuatoriana DISTABLASA "Distribuidora de Tableros del Austro S. A."

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4676
Title: Elaboración de un manual de procedimientos para el área de auditoría interna de la Empresa Ecuatoriana DISTABLASA "Distribuidora de Tableros del Austro S. A."
Authors: Espinoza Andrade, Tatiana Patricia
Advisor: Campoverde López, Jorge Luis
Translated abstract: Debido a la globalización y por ende al desarrollo de la economía, las empresas cada vez han ido evolucionando y se han visto en la necesidad de implantar un Área de Auditoría Interna pero ya no para que el Auditor Interno únicamente revise las cuentas, ayude a detectar errores o fraudes en la empresa como en otros tiempos; sino para que sea un asesor, sea la llave fundamental para la empresa, y así se convierta en los ojos, en los oídos de los más altos funcionarios de la organización. Por esta razón y luego de un conocimiento integral de la información de "Distablasa" se plantea la elaboración de un manual de procedimientos para el área de auditoría interna de la empresa en mención.
Keywords: AUDITORÍA - MANUALES
EMPRESAS - AUDITORÍA ADMINISTRATIVA
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
Issue Date: Apr-2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4676
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT001872.pdfTexto completo669,05 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons