Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4659
Title: Diseño de un plan de marketing para la empresa Fumidez, dedicada a la entrega de servicios de fumigación, ubicada en el sector sur de la ciudad de Quito en el Barrio Santa Rita.”
Authors: Santamaría Ruíz, Eliabeth Johanna
Méndez Viteri, Héctor David
Advisor: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
FUMIGACIÓN
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Mar-2013
Publisher: Quito; 2013
Abstract: El siguiente documento presenta el estudio de mercado realizado a la empresa FUMIDEZ que cuenta con una experiencia por más de 12 años en el mercado nacional, mediante la prestación de servicios especializados e integrales para el saneamiento ambiental, insecticidas, rodenticidas, termo nebulización, tratamiento de madera, lavado de tanques y cisternas, mantenimiento y limpieza diaria enfocados a satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. El estudio de proyecto comprenderá la identificación del mercado meta, sus expectativas y necesidades a través de la implementación de nuevas estrategias así como también el posicionamiento de la marca y fidelización de sus clientes, analizando la situación actual de la empresa determinando sus fortalezas, oportunidades debilidades y amenazas con respecto al ambiente que lo rodea mediante la aplicación del marketing mix.
Description: The following document presents the market study FUMIDEZ that the company has an experience of over 12 years in the domestic market through the provision of specialized services and comprehensive environmental sanitation, insecticides, rodenticides, thermo fogging treatment wooden washing tanks and cisterns, maintenance and daily cleaning tailored to meet the specific needs of its customers. The project study include the identification of the target market, their needs and expectations through the implementation of new strategies as well as the positioning of the brand and customer loyalty, analyzing the current situation of the company by identifying their strengths, weaknesses, opportunities and threats with respect to the surrounding environment through the application of the marketing mix.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4659
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03632.pdfTexto completo3.23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons