Proyecto de mejoramiento de la gestión del talento humano aplicando el modelo de competencias en la empresa Aghemor CIA. LTDA. ubicada en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4630
Title: Proyecto de mejoramiento de la gestión del talento humano aplicando el modelo de competencias en la empresa Aghemor CIA. LTDA. ubicada en la ciudad de Quito.
Authors: Cruz Lopez, Adriana Elizabeth
Advisor: Grijalva, José María
Abstract: En el presente trabajo se muestra el estudio del Talento Humano en la empresa Aghemor Cia Ltda., sugiriendo el Modelo de Gestión por Competencias para lograr incrementar la satisfacción del empleado en su puesto de trabajo y por ende incrementar la productividad, para ello se ha estudiado diferentes modelos que ha ayudado de desarrollar. Cada empleado debe trabajar de manera eficaz en el logro de los objetivos y los cambios que esto conllevan; es aquí donde se llega a realizar el tratamiento del talento humano como capital humano, los empleados deben considerarse de real importancia para aumentar sus capacidades y elevar sus aptitudes al punto de desarrollarse como un factor capaz de valerse por sí mismo y entregar lo mejor de sí a la organización de tal manera que alcance su realización como persona y trabajador Los nuevos sistemas de gestión ya no se basan en elementos como la tecnología y la información; sino que "la clave de una gestión acertada está en la gente que en ella participa. Lo que hoy se necesita es desprenderse del temor que produce lo desconocido y adentrarse en la aventura de cambiar interiormente, innovar continuamente, entender la realidad, enfrentar el futuro, entender la empresa y nuestra misión en ella.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMPETITIVO
Issue Date: 2010
Publisher: Quito; 2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4630
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02057.pdfTexto completo1,19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons