Estudio de factibilidad para la creación de un centro automotríz de mecániza rápida especialista en el mantenimiento de vehículos marca BMW.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4628
Título : Estudio de factibilidad para la creación de un centro automotríz de mecániza rápida especialista en el mantenimiento de vehículos marca BMW.
Autor : Cevallos Atiencia, Andrea Isabel
Director de Tesis: Gómez Bastidas, Edwin Roberto
Resumen traducido: El crecimiento del parque automotor en la ciudad de Quito es del 8% de acuerdo a datos de la EMSAT; dicho crecimiento es mayor aún que el proyectado por el INEC a nivel poblacional (2,18%). Dentro de este crecimiento del parque automotor en general, es relevante el que ha evidenciado la marca BMW (4% en los últimos 5 años), siendo el más representativo dentro de los autos considerados de lujo, este crecimiento ha evidenciado la necesidad de crear nuevos centros de atención especializada a ese tipo de vehículos como consecuencia directa del incremento de autos respecto de la capacidad instalada actual de los talleres autorizados. A pesar de la creciente demanda de este tipo de servicios, no se han creado centros cuya oferta del servicio de mantenimiento en la ciudad de Quito y sectores aledaños pueda solucionar la problemática de los propietarios, que se ven obligados a recurrir a talleres multimarcas no especializados.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
MATENIMIENTO Y REPARACIÓN
AUTOMÓVILES
Fecha de publicación : mar-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4628
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02028.pdfTexto completo 1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons