Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de comercialización y ventas al por mayor patrones de Flor en la ciudad de Cayambe y sus alrededores.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4627
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de comercialización y ventas al por mayor patrones de Flor en la ciudad de Cayambe y sus alrededores.
Autor : Cevallos Pazmiño, José Luis
Director de Tesis: Sánchez Montalván, Soraya Elizabeth
Resumen traducido: Los patrones de flor son una variedad de rosas rústicas, que salen de las plantas madres. Visiblemente son estacas o trozos de tallos que son enraizados en sustratos como el cascajo, para luego ser depositados en fundas o vasos plásticos para la venta a florícolas, quienes realizan un proceso de injertación para producir rosas de distintas variedades, que muchas de las veces son las que están de moda. Las personas que producen el patrón de flor, viven en los alrededores de las florícolas; y sus clientes son las florícolas que producen rosas. Es de gran interés conocer que existe una relación informal de compra - venta entre las dos partes, proceso que genera problemas entre las partes al momento de llevar la negociación.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
ANÁLISIS DE MERCADEO
CAYAMBE
Fecha de publicación : nov-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4627
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02029.pdfTexto completo3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons