Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesoría ambiental en el Distrito Metropolitano de Quito, la cual apoye a la conservación de nuestro patrimonino ecológico.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4621
Title: Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesoría ambiental en el Distrito Metropolitano de Quito, la cual apoye a la conservación de nuestro patrimonino ecológico.
Authors: Muñoz Pacas, Juan Carlos
Advisor: Yépez Benalcázar, Diego Fernando
Abstract: El hombre se ha interesado por la naturaleza que lo rodea desde épocas muy remotas y considerando que depende plenamente para su supervivencia de los recursos naturales, es importante cuidarlos y mantenerlos. Ya que como consecuencia del estilo de vida y el desarrollo que se ha venido generando por parte de la humanidad, han elevado los índices de contaminación del medio ambiente, hasta llegar a límites intolerables que amenazan la supervivencia de los sistemas de producción y la vida en nuestro planeta.Las selvas tropicales controlan el flujo del agua y protegen las vertientes en donde se siembran alimentos para más de 1.000 millones de personas, regulan el clima mundial y producen oxígeno, suministran maderas nobles y leña, son el hogar de culturas indígenas únicas y sabias en el manejo ambiental y alojan recursos genéticos inexplorados. Estos ecosistemas tienen hoy la mitad del área que ocupaban hace 100 años.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Mar-2010
Publisher: Quito; 2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4621
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02257.pdfTexto completo16,76 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons