Proyectos de factibilidad para la creación de una planta envasadora de agua purificada por medio de ozono, en el cantón Atacames, provincia de Esmeraldas en el año 2010.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4613
Título : Proyectos de factibilidad para la creación de una planta envasadora de agua purificada por medio de ozono, en el cantón Atacames, provincia de Esmeraldas en el año 2010.
Autor : Jácome Galarza, Edwin Vladimir
Director de Tesis: Bedón Martínez, Manuel Aníbal
Resumen traducido: El desarrollo de la presente propuesta de factibilidad se resume así: Se realizará el análisis del entorno macroeconómico que podría influenciar en el proyecto, determinando los índices actuales de inflación, balanza comercial, tasas de interés, entre otras. Posteriormente se realizará un estudio de mercado, con encuestas a los probables clientes del producto, lo que ayudará a determinar el precio, cualidades que busca el cliente en el agua embotellada, la variedad que el cliente compra en presentaciones de agua, la cantidad o frecuencia de compra y la manera que quiere tener al alcance el producto. Con el estudio de mercado se podrá determinar la inversión en la planta, analizando previamente su micro-entorno, su situación administrativa y organizacional, y plantear un mix de marketing como propuesta estratégica de mercado.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CONSUMO DEL AGUA
EMBOTELLADO
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : nov-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4613
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02178.pdfTexto completo2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons