Estudio de Factibilidad para la creación de una Microempresa dedicada a la impresión en pétalos de flores naturales para su Distribución en la Ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4599
Título : Estudio de Factibilidad para la creación de una Microempresa dedicada a la impresión en pétalos de flores naturales para su Distribución en la Ciudad de Quito.
Autor : Miño Acurio, Yolanda Marcela
Director de Tesis: Cevallos Moscoso, Gilma Beatriz
Resumen traducido: El presente proyecto pretende investigar la factibilidad de establecer en la ciudad de Quito una microempresa familiar que se dedique a la impresión en pétalos de flores naturales como: rosas, orquídeas, y cartuchos. Los mensajes que se podrán imprimir serán totalmente variados; desde nombres, frases célebres, pensamientos universales u originales hasta poemas. Además, también será posible imprimir imágenes prediseñadas o fotografías a color o en blanco y negro. Lo descrito anteriormente se logrará gracias a la ayuda de una impresora a tinta que se conecta a un computador y mediante un programa de computación el usuario puede interactuar y crear sus propios diseños de acuerdo a sus requerimientos o utilizar diseños ya existentes para la impresión. Es importante anotar que la suave y delicada impresión que se realiza en el pétalo de la flor natural no influye, de ninguna manera, en el tiempo de vida de la misma. Además, se garantiza que podamos aplicar agua en el mismo pétalo ya impreso sin riesgo de perder el mensaje o imagen, ya que éste no se correrá de la flor una vez impresa, gracias a la aplicación de un barniz especial, previo a la impresión, que permitirá la fijación permanente de la tinta.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
ARREGLOS FLORALES
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : abr-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4599
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02235.pdfTexto completo3,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons