Estduio de Factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de TOFU (Queso de Soya) ubicada en la Ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4598
Título : Estduio de Factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de TOFU (Queso de Soya) ubicada en la Ciudad de Quito.
Autor : Escudero Jimenes, Carina Alexandra
Director de Tesis: Ayala Mejía, Hernán Lenin
Resumen traducido: La alimentación es una necesidad vital de todas las personas, pero en la actualidad los diferentes estilos de vida, el bajo poder adquisitivo y el tiempo reducido que se dedica a la sana nutrición han ocasionado que la salud de las personas se esté quebrantando cada vez a más temprana edad. Muchos expertos en el área de la salud y nutrición, recomiendan el consumo de alimentos de calidad, que aporten con todos los nutrientes necesarios para el funcionamiento del cuerpo humano, dejando a un lado ciertos alimentos, que por los procesos a los que han sido sometidos pierden beneficios y hasta pueden perjudicar la salud. Existen muchos alimentos que sin dejar de ser naturales y deliciosos pueden ser consumidos por la población en general aportando beneficiosamente a su salud, inclusive a la economía por su bajo costo. Uno de ellos es la Soya, una planta de la familia de los guisantes, que contiene extraordinarias cualidades alimenticias, no solo para una completa y sana alimentación, sino que además se le han atribuido el poder de prevenir y combatir enfermedades. La soya se consume en mayor cantidad dentro de la cultura oriental, pues es ahí donde tiene su origen. En los últimos años este alimento no ha sido ajeno al Ecuador, aunque su producción es mínima, cada vez son más los interesados en aprovechar sus beneficios ya que de sus semillas o granos se produce una serie de derivados, uno de ellos es el Tofu o Queso de soya, que se obtiene del cuajo de la leche de soya, contiene vitaminas, minerales y otros nutrientes necesarios para una vida sana.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
EMPRESAS COMERCIALES
Fecha de publicación : may-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4598
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02092.pdfTEXTO COMPLETO1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons