Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4597
Title: Plan de comercialización del producto Climasoy de Grupo Farma del Ecuador S.A. en el mercado de la ciudad de Quito.
Authors: Galindo Yépez, María José
Advisor: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
QUITO
Issue Date: Aug-2010
Publisher: Quito; 2010
Abstract: Climasoy® es un producto diseñado para el controlar los síntomas del Climaterio en la etapa de la menopausia en la mujer específicamente los calorones o vaporones que se presentan en la mencionada etapa, cabe mencionar que el producto no solo controla este síntoma sino también ayuda a controlar síntomas importantes que se presentan entre los cuales podemos destacar cambios de humor, dolor de cabeza, dolores musculares, entre otros, adicionalmente tiene incidencia en el sistema óseo de la mujer específicamente en problemas de osteopenia u osteoporosis y problemas cardiovasculares. Por lo tanto el consumo de Climasoy mejora la calidad de vida de la paciente, ya que en muchos de los casos estas molestias no son tomadas encuentra con la relevancia e importancia necesarias afectando no solamente a la calidad de vida de la mujeres sino también a las de sus seres queridos. Por las mencionadas razones y más beneficios que se detallaran más profundamente en la presente tesis, Grupo Farma del Ecuador S.A.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4597
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT0211.pdfTexto completo2.71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons