Plan de comercialización del producto Climasoy de Grupo Farma del Ecuador S.A. en el mercado de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4597
Título : Plan de comercialización del producto Climasoy de Grupo Farma del Ecuador S.A. en el mercado de la ciudad de Quito.
Autor : Galindo Yépez, María José
Director de Tesis: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Resumen traducido: Climasoy® es un producto diseñado para el controlar los síntomas del Climaterio en la etapa de la menopausia en la mujer específicamente los calorones o vaporones que se presentan en la mencionada etapa, cabe mencionar que el producto no solo controla este síntoma sino también ayuda a controlar síntomas importantes que se presentan entre los cuales podemos destacar cambios de humor, dolor de cabeza, dolores musculares, entre otros, adicionalmente tiene incidencia en el sistema óseo de la mujer específicamente en problemas de osteopenia u osteoporosis y problemas cardiovasculares. Por lo tanto el consumo de Climasoy mejora la calidad de vida de la paciente, ya que en muchos de los casos estas molestias no son tomadas encuentra con la relevancia e importancia necesarias afectando no solamente a la calidad de vida de la mujeres sino también a las de sus seres queridos. Por las mencionadas razones y más beneficios que se detallaran más profundamente en la presente tesis, Grupo Farma del Ecuador S.A.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
QUITO
Fecha de publicación : ago-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4597
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT0211.pdfTexto completo2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons