Estudio de Factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de Amaranto reventado en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4557
Título : Estudio de Factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de Amaranto reventado en la ciudad de Quito.
Autor : Pule Ponce, Carla Elizabeth
Director de Tesis: Izquierdo Maldonado, Carlos María
Resumen traducido: Hoy en día, los seres humanos vivimos sen una época de permanente búsqueda de la satisfacción total de las necesidades básicas. En este aspecto, la alimentación juega un papel importante ya que una persona con buena nutrición puede rendir al máximo en las actividades que realice diariamente. Se puede observar que los habitantes quiteños de se alimentan de la mejor manera, debido a que la mayoría de personas no disponen del tiempo suficiente para hacerlo, encuentran en el mercado productos que no compensan sus gustos o hallan una salida rápida en el consumo de productos con gran cantidad de químicos. Se ha escogido la ejecución de un estudio de factibilidad para la empresa AMARANTO´S LIFE CÍA LTDA., debido a que con este se realizara la búsqueda de una solución inteligente al planteamiento del problema que se quiere resolver.
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
EMPRESAS COMERCIALES
ANÁLISIS DE MERCADEO
INDUSTRIAS COMERCIALES
Fecha de publicación : jul-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4557
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02325.pdfTexto completo1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons