Plan Estratégico para el Hotel San Luis categoría 4 estrellas, ubicado en la Ciudad de Latacunga

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4545
Título : Plan Estratégico para el Hotel San Luis categoría 4 estrellas, ubicado en la Ciudad de Latacunga
Autor : Avila Cortéz, Lorena Patricia
Director de Tesis: Herrera, Clarita
Resumen traducido: El turismo en Ecuador se revela como un sector en constante crecimiento y el cual emplea de forma directa a 72.106 personas. Cada año llegan al país aproximadamente 860.000 extranjeros, la mayor parte desde Colombia, Perú y Estados Unidos y, en menor proporción, desde Europa. El turismo en nuestro país ha tomado gran importancia en los últimos años en las campañas para promocionar lugares turísticos hace que existe un mercado potencial para las empresas Hoteleras, bajo este contexto se ha considerado importante analizar al Hotel “San Luis”, para definir si la estructura que maneja actualmente es la idónea para brindar un buen servicio a turistas nacionales y extranjeros. Es importante que el diseñar un Plan Estratégico para mejorar administrativamente el Hotel "San Luis", facilite desarrollar un cultura organizacional positiva, basado en la comunicación entre los empleados que conforman esta organización. Este plan ayudará a los propietarios del hotel a mejorar el nivel de administrar y principalmente orientarla mediante objetivos, políticas y estrategias, que ayuden a encaminar a cumplir su misión y a proyectarse en una visión competitiva en el mercado hotelero.
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : jul-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4545
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01966.pdfTEXTO COMPLETO4,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons