Estudio de factibilidad para la creación de un Centro de Desarrollo Microempresarial para Madres de escasos recursos económicos en la parroquia de Conocoto, Valle de los Chillos.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4540
Título : Estudio de factibilidad para la creación de un Centro de Desarrollo Microempresarial para Madres de escasos recursos económicos en la parroquia de Conocoto, Valle de los Chillos.
Autor : Sosa Paredes, Mercedes de Jesus
Director de Tesis: Carrillo, María Elena
Resumen traducido: La creación de un Centro de Desarrollo Microempresarial en la parroquia de Conocoto, nace de una motivación personal por lograr una competitividad y productividad que como consecuencia pueda reflejarse en un buen desarrollo regional y económico para el país. El Centro se refiere a una capacitación y entrenamiento enfocado hacia potenciales microempresarias, alentándolas a empezar un negocio a través del desarrollo de las habilidades personales, organizacionales y administrativas necesarias, generando ingresos que permitan fortalecer la economía local sin afectar o perjudicar la estructura económica existente. Los procesos equitativos de formación, capacitación, producción y comercialización están basados en los principios de una economía social y solidaria, viviendo valores humanos y cristianos que permitan mejorar las condiciones sociales y económicas de madres de escasos recursos.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
CENTROS DE ASISTENCIA SOCIAL
TRABAJO SOCIAL CON MADRES
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4540
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02393.pdfTexto completo856,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons