Desarrollo de un plan estrategico de marketing para la empresa productora y comercializadora de abonos orgánicos TECNIBIO S.A. (Compañia Industrial Técnica Biológica) ubicada al norte de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4521
Título : Desarrollo de un plan estrategico de marketing para la empresa productora y comercializadora de abonos orgánicos TECNIBIO S.A. (Compañia Industrial Técnica Biológica) ubicada al norte de la ciudad de Quito.
Autor : Quiróz Cevallos, Natalia Alexandra
Director de Tesis: Legarda Sevilla, Mónica Alejandra
Resumen traducido: Toda empresa del tipo y dimensión que sea, precisa elaborar un plan de marketing estratégico, en donde, debe reunir una serie de requisitos con aproximación realista de los diferentes escenarios que se puedan presentar para una elaboración detallada y completa. Hoy por hoy toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, constituyendo también un sistema gerencial que desplaza el énfasis en el "qué lograr" (objetivos) al "qué hacer" (estrategias) y de esta manera busca concentrarse en aquellos objetivos factibles de lograr y en qué negocio o área competir, en correspondencia con las oportunidades y amenazas que ofrece el entorno. Es por ello que se desarrollará un Plan Estratégico de Marketing aplicado para la Empresa Tecnibio S.A. productora y comercializadora de abonos orgánicos, el cual contiene los siguientes capítulos desarrollados a lo largo del presente estudio investigativo.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : mar-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4521
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02337.pdfTexto completo2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons