Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4521
Title: Desarrollo de un plan estrategico de marketing para la empresa productora y comercializadora de abonos orgánicos TECNIBIO S.A. (Compañia Industrial Técnica Biológica) ubicada al norte de la ciudad de Quito.
Authors: Quiróz Cevallos, Natalia Alexandra
Advisor: Legarda Sevilla, Mónica Alejandra
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Mar-2010
Publisher: Quito; 2010
Abstract: Toda empresa del tipo y dimensión que sea, precisa elaborar un plan de marketing estratégico, en donde, debe reunir una serie de requisitos con aproximación realista de los diferentes escenarios que se puedan presentar para una elaboración detallada y completa. Hoy por hoy toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, constituyendo también un sistema gerencial que desplaza el énfasis en el "qué lograr" (objetivos) al "qué hacer" (estrategias) y de esta manera busca concentrarse en aquellos objetivos factibles de lograr y en qué negocio o área competir, en correspondencia con las oportunidades y amenazas que ofrece el entorno. Es por ello que se desarrollará un Plan Estratégico de Marketing aplicado para la Empresa Tecnibio S.A. productora y comercializadora de abonos orgánicos, el cual contiene los siguientes capítulos desarrollados a lo largo del presente estudio investigativo.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4521
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02337.pdfTexto completo2.2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons