Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4515
Title: Plan de marketing para la empresa Binaria Sistemas ubicada en la ciudad de Quito.
Authors: Lozano Regalado, Verónica Vanessa
Advisor: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Dec-2010
Publisher: Quito:2010
Abstract: La falta de conocimiento de la existencia de la Empresa Binaria Sistemas Cía. Ltda., en algunos segmentos de mercado, y el ingreso de competidores dentro del sector han dificultado el desarrollo económico deseado, la captación de un mayor mercado y la determinación de nuevos segmentos. Este problema ha motivado al gerente de la compañía en la búsqueda de nuevos medios para darse a conocer dentro del mercado. Sin embargo, la empresa no cuenta con un Departamento de Marketing lo que dificulta el llevar a cabo un estudio profundo sobre el tema. Las ventas efectuadas al segmento de mercado de personas no cubren los valores estándares establecidos por la empresa, debido al incremento de competidores, la falta de conocimiento de la existencia de la empresa y la falta de posicionamiento en la mente de los consumidores. Las ventas de la empresa son dirigidas usualmente hacia los mismos clientes frecuentes (grandes empresas). La compañía podría incrementar sus ingresos si considera los posibles beneficios económicos que obtendría al dirigir un mayor porcentaje de sus esfuerzos de ventas al segmento de personas.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4515
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02202.pdfTexto completo4.66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons