Estudio de Factibilidad para la creación de una casa de hospedaje y cafetería para atención a turistas nacionales y extranjeros, en el cantón Guamote, Provincia del Chimborazo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4509
Título : Estudio de Factibilidad para la creación de una casa de hospedaje y cafetería para atención a turistas nacionales y extranjeros, en el cantón Guamote, Provincia del Chimborazo.
Autor : Heredia Salgado, Estefanía Carolina
Director de Tesis: Haro Haro, Edwin Ramiro
Resumen traducido: El presente proyecto nace con la idea de fomentar en quienes visiten la Casa de Hospedaje la filosofía de una vida en armonía con la naturaleza y con el hombre, y demostrar que la vida en comunidad enriquece personal y espiritualmente. Este proyecto pretende volver un poco al pasado, valorar la vida y la amistad, donde los ejes principales son la familia, el trabajo y los valores. La meta es la construcción en 5 años de una Casa de Hospedaje autosustentable y sostenible, abierta a la cultura, el conocimiento y la tranquilidad, un espacio que ofrece a turistas nacionales y extranjeros la oportunidad de conocer los maravillosos paisajes y el amplio bagaje cultural del Cantón Guamote, conscientes en cada actividad del cuidado de la naturaleza. La primera parte muestra la problemática esencial del Cantón Guamote, la justificación al desarrollo del presente proyecto y el estudio normativo que comprende las bases legales sobre las cuales operará la Casa de Hospedaje.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
TURISMO
Fecha de publicación : nov-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4509
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02151.pdfTexto completo25,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons