Plan integral de comercialización de las líneas de productos de introducción y reposición en la Empresa "VITEFAMA" en el 2011

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4486
Title: Plan integral de comercialización de las líneas de productos de introducción y reposición en la Empresa "VITEFAMA" en el 2011
Authors: Samaniego Ojeda, Olga María
Samaniego Ojeda, Rosa Edilma
Advisor: Castillo Serrano, Juan Fernando
Translated abstract: La presente tesis consiste en el desarrollo de un plan integral de comercialización de las líneas de productos de introducción y reposición; en la empresa VITEFAMA en el 2011, la cual es una de las empresas más grandes a nivel nacional, en la fabricación y comercialización de muebles para el hogar y oficina. En la actualidad, cuenta con una planta de 8000m², localizada en Ricaurte, produciendo líneas de sala, comedores, dormitorios y complementos para el hogar. El desarrollo del plan tiene como objetivo promover la venta de todas las líneas de productos de la empresa mejorando su rentabilidad; a través de la implementación de estrategias para mejorar su sistema de comercialización que utiliza actualmente.
Keywords: CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
NEGOCIOS - PLANIFICACIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
FINANZAS
Issue Date: Jul-2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4486
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT001918.pdfTexto completo5,35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons