Estudio de factibilidad para la apertura y puesta en marcha de una sucursal de Alianza CÍA. de seguros y reaseguros, en la ciudad de Riobamba.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4465
Title: Estudio de factibilidad para la apertura y puesta en marcha de una sucursal de Alianza CÍA. de seguros y reaseguros, en la ciudad de Riobamba.
Authors: León Caiza, Geovanna Alexandra
Advisor: Mena Campaña, Rómulo Eduardo
Abstract: Durante el año 2006, el volumen de primas de América Latina tuvo una participación de, apenas el 1,9% en el negocio asegurador mundial, y parte de ello, es como consecuencia de recesiones económicas y devaluaciones de la moneda. Sin embargo, es importante destacar que en la región el incremento en las primas de seguros depende directamente de la tasa de crecimiento de cada una de las economías, y es así como en buenas condiciones macroeconómicas, crecimiento sostenido del ingreso, estabilidad de precios e instituciones adecuadas, se estimulará de mejor manera el desarrollo del mercado asegurador. En el Ecuador, se puede mencionar que hay una buena perspectiva de crecimiento gracias a las condiciones económicas presentadas durante el 2009, en el sector de la banca ecuatoriana y por la obligatoriedad que tiene la sociedad sobre el seguro de accidentes de tránsito. Así lo demuestran las cifras presentadas en la publicación de “Pacific Credit Rating” del 28 de Diciembre de 2009.
Keywords: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
INSTITUCIONES FINANCIERAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Issue Date: Sep-2011
Publisher: Quito;2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4465
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00049.pdfTexto completo1,29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons