Análisis, diseño y propuesta de un modelo de medición de la productividad en el departamento de cajas del Banco General Rumiñahui.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4464
Title: Análisis, diseño y propuesta de un modelo de medición de la productividad en el departamento de cajas del Banco General Rumiñahui.
Authors: Vallejo Pazmiño, Carla Mireya
Advisor: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio
Abstract: Actualmente, la medición de la gestión a través de indicadores, es parte importante para el desarrollo de una organización, por medio de ellos es posible identificar oportunidades de mejora y tomar decisiones. La presente tesis a través de la revisión de políticas y procedimientos del Banco General Rumiñahui e indagaciones realizadas por la autora, ha logrado recopilar aspectos importantes de la organización para proponer reestructuraciones del proceso de medición sobre indicadores de productividad, calidad y riesgo que inciden en el desempeño del personal de cajas. Además, al identificar las oportunidades de mejora, es necesario que las soluciones a estos, sean a través de un plan y procedimiento correctamente establecido e incrementar de esta manera el valor agregado en las actividades que ejecutan los funcionarios.
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
MOTIVACIÓN DEL EMPLEADO
Issue Date: Sep-2011
Publisher: Quito;2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4464
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00056.pdfTexto completo4,51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons