Diseño metodológico de un Sistema de Control y menejo de inventario aplicado a la comercializadora de Productos de Consumo Masivo Super todo CIA LTDA.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4432
Título : Diseño metodológico de un Sistema de Control y menejo de inventario aplicado a la comercializadora de Productos de Consumo Masivo Super todo CIA LTDA.
Autor : Paredes Fonseca, Elisa Natali
Director de Tesis: Suárez, Patricia
Resumen traducido: El control y manejo adecuado de los inventarios constituyen una parte fundamental en el funcionamiento de la empresa, por lo que se deben establecer políticas y procedimientos que sean beneficiosas tanto para la empresa como para el cliente. Los problemas generados por la falta de un diseño de sistemas de control de los inventarios, genera una serie de inconvenientes para las operaciones relacionadas con la mercadería, el tratamiento que se da para cada área es inadecuado porque carece de evaluaciones constantes a los procesos y no logran definir objetivos que ayudarán a un mejor desempeño para todos los niveles de la organización. En la comercializadora de productos de consumo masivo Súper Todo Cía. Ltda.; se sugiere una implementación de un diseño metodológico de un sistema de control de los inventarios, que permita un adecuado manejo de la mercadería, ya que existe un cierto grado de inseguridad y control en sus operaciones, ocasionando una serie de inconvenientes a cada área que se involucra directa o indirectamente al manejo de inventarios.
Palabras clave : MERCANCÍAS
INVETARIOS
CONTROL DE INVETARIOS
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial : Quito; 2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4432
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01842.pdfTEXTO COMPLETO79,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons