Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción, industrialización y comercialización de miel de abeja en el cantón Rumiñahui de la provincia de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4421
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción, industrialización y comercialización de miel de abeja en el cantón Rumiñahui de la provincia de Pichincha.
Autor : Nasimba Tipán, Gabriela Alexandra
Director de Tesis: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio
Resumen traducido: El presente proyecto analiza las posibilidades de explotación del gusto y preferencia de los potenciales clientes en cuanto al consumo de productos naturales en su dieta diaria, concretamente el uso de la miel de abeja como edulcorante. Para hablar de la importancia o justificación del tema se hace necesario hablar del eje del negocio que es la miel de abeja. La miel en los panales es un producto que las abejas han elaborado de forma natural. Es el único alimento pre digerido que existe en la naturaleza y apto para todas las edades. Esta puede ser asimilada con facilidad por el estómago más delicado, desde la lactancia, estimulando el crecimiento, las energías, y la salud en general. Actualmente en el Cantón Rumiñahui no existe una actividad apícola desarrollada, pero tiene un gran potencial de ingresar a esta industria gracias a las ventajas comparativas que posee en relación con el resto de productores encontrados dentro de la Provincia de Pichincha, como la mano de obra barata, y fácil acceso, condiciones de clima y disponibilidad de terrenos aptos para la creación de esta empresa denominada “BEE & HONEY Cía. Ltda.”
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
EMPRESAS COMERCIALES
API CULTURA
MIEL DE ABEJA
Fecha de publicación : dic-2011
Editorial : Quito: 2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4421
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00026.pdfTexto completo3,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons