Diseño e implemetación de un sistema de control interno para el área de producción de una empresa industrial de alimentos de embutidos caso: Piggis Embutidos PIGEM CIA. LTDA.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4420
Title: Diseño e implemetación de un sistema de control interno para el área de producción de una empresa industrial de alimentos de embutidos caso: Piggis Embutidos PIGEM CIA. LTDA.
Authors: Ordóñez Pindo, Jacqueline Maribel
Advisor: Álvarez Portilla, Ulises Fabián
Abstract: El control interno es una herramienta importante dentro de una empresa y técnica vital al capacitar a todo el personal involucrado con la organización para su funcionamiento eficientemente, debido a que ayuda a tomar las medidas, políticas, procedimientos necesarios, con la finalidad que la administración tenga la seguridad de la consecución de los objetivos, misión y visión de la industria, ya que sirve como un mecanismo de evaluación, control y confianza en las actividades operacionales de la entidad. Con el apoyo de una Contabilidad Gerencial que cumpla los procedimientos de Contabilidad Generalmente Aceptados y demás políticas y principios, se obtiene información de contable tanto para usuarios interno y externos, con la finalidad de medir las actividades de la empresa y dicha información es necesaria para que la administración tome las decisiones adecuadas y acertadas.
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CONTROL INTERNO
ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
PIGGIS EMBUTIDOS PIGE
Issue Date: Oct-2011
Publisher: Quito; 2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4420
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00053.pdfTexto completo3,12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons