Diseño de una metodología para la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIFS) en una empresa industrial. Caso RENOVALLANTA S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4415
Título : Diseño de una metodología para la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIFS) en una empresa industrial. Caso RENOVALLANTA S.A.
Autor : Trujillo Carvajal, Dario Javier
Director de Tesis: Zapata Lara, Jorge Eduardo
Resumen traducido: La globalización del mundo, hoy en día ha dejado de ser un paradigma y se ha convertido en una realidad, que afecta la economía, los mercados y los procesos políticos y sociales de cada país. Las nuevas tendencias y el dinamismo de la globalización, exige la normalización y homogenización de estándares contables para todos los negocios que cotizan en bolsa de valores y empresas u organizaciones con relación comercial internacional. En virtud de dar cumplimiento a las exigencias de estandarizar la información contable se creo una institución internacional para que rija los destinos de nuestra profesión, y modifique el tradicional esquema de contabilización a través de la emisión, modificación o eliminación de normas contables que vayan a la par con los cambios económicos y nuevas exigencias de los mercados financieros internacionales.
Palabras clave : CONTABILIDAD
NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA
RENOVALLANTA
Fecha de publicación : jun-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4415
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT0189.pdfTexto completo29,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons