Metodología para la implementación de las Normas de Información Financiera (NIFS) en el Sistema de Inventarios de Vehículos y Repuestos de la Compañía Motores del Ecuador ECUAMOTORS S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4409
Title: Metodología para la implementación de las Normas de Información Financiera (NIFS) en el Sistema de Inventarios de Vehículos y Repuestos de la Compañía Motores del Ecuador ECUAMOTORS S.A.
Authors: Iza Suntaxi, Luis Henry
Advisor: Araque Montenegro, Freddy Gonzalo
Abstract: Los cambios siempre traen consigo conflictos, contratiempos, dudas e incluso prejuicios que en muchos casos no tienen sentido, ya que al no poseer el conocimiento adecuado puede ocasionar que todos estos aspectos se vuelvan reales, provocando el efecto contrario a lo que se planea conseguir con el cambio, el mismo que pretende mejorar las cosas volviéndolas más actuales acorde a las exigencias del momento. Las nuevas normas que van a dirigir la elaboración y presentación de la información financiera son las que el mundo entero las está implementando gradualmente, con el fin de unificar procesos e interpretaciones a un solo lenguaje contable que ayude a la toma de decisiones económicas. El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una metodología para la adecuada implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF en el Sistema de Inventarios de Vehículos y Repuestos para la empresa ECUAMOTORS S.A.
Keywords: NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA
AUTOMÓVILES-CONTROL DE INVENTARIOS
COMPAÑÍA MOTORES DEL ECUADOR
CONTABILIDAD
Issue Date: Jun-2010
Publisher: Quito; 2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4409
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01804.pdfTexto completo1,09 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons