Implementación de la Unidad de Contabilidad y Diseño de Procedimientos Administrativos y Contables en la Empresa Mileno SC.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4408
Título : Implementación de la Unidad de Contabilidad y Diseño de Procedimientos Administrativos y Contables en la Empresa Mileno SC.
Autor : Fustillos Parra, Gabriela Fernanda
Director de Tesis: Álvarez Portilla, Ulises Fabián
Resumen traducido: La presente tesis titulada “Implementación de la unidad de contabilidad y diseño de procedimientos administrativos y contables en la Empresa Mileno SC” se elaboro con el objetivo de contribuir a un mejor desarrollo en las actividades de la empresa, procurando generar información clara, precisa y objetiva que permita tomar decisiones adecuadas en base a la situación real de la empresa. Se ha realizado un análisis situacional a la Empresa Milenio SC, para conocer su situación actual, identificar errores de control, evaluar sus fortalezas y oportunidades, determinar sus posibles amenazas y debilidades, así como cualquier deficiencia que presente en el transcurso de los procesos diarios. El objetivo principal del análisis situacional es establecer posibles soluciones a las deficiencias que se hayan encontrado, soluciones que permitan alcanzar los objetivos planteados por la gerencia.
Palabras clave : MANUALES ADMINISTRATIVOS
POLÍTICAS FINANCIERAS
EMPRESA MILENO
Fecha de publicación : jul-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4408
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01786.pdfTexto completo1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons