Análisis, diseño e implementación de un sistema informático para el manejo de informes videoendoscópicos para el Hospital de Especialidades Eugenio Espejo (SIIVE)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4407
Title: Análisis, diseño e implementación de un sistema informático para el manejo de informes videoendoscópicos para el Hospital de Especialidades Eugenio Espejo (SIIVE)
Authors: Lara García, Jhony Alexander
Advisor: Sánchez López, Rubén Darío
Translated abstract: Hoy en día casi todas las empresas necesitan la Tecnología Informática. La informática es un elemento determinante de la competitividad de todos los sectores económicos e incluso de la evolución de la sociedad, por su impacto en los campos de la salud, la educación, el medio ambiente, etc. El Hospital de Especialidades “Eugenio Espejo”, siendo un referente de hospitales a nivel nacional, no es la acepción. Este Hospital es el más grande del país y pionero en Ofrecer atención en 36 diferentes Especialidades. Cabe recalcar que dentro de estas especialidades se encuentra el Servicio de Video endoscopia que se encarga de emitir resultados videoendoscópicos a través de procedimientos especializados, además orienta o confirma el diagnóstico médico, apoya o define el tratamiento adecuado y constituye la sustentación básica de la auditoria médica. La Misión de este servicio es brindar atención oportuna humanizada a todos los usuarios que acuden en demanda de los diferentes procedimientos diagnósticos. Trabajar en equipo, con profesionalismo, brindando eficiencia en la atención brindada al usuario interno y externo.
Keywords: INGENIERÍA DE SISTEMAS
PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
HOSPITALES
EXAMEN FÍSICO (MEDICINA)
ENDOSCOPIA
Issue Date: Dec-2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4407
Language: deu
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS - ST000205.pdfTexto completo6,33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons