Diseño e implementación del sistema de control interno en el campo administrativo - contable para centros educativos religiosos. Caso: Colegio Nuestra Madre de la Merced.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4399
Title: Diseño e implementación del sistema de control interno en el campo administrativo - contable para centros educativos religiosos. Caso: Colegio Nuestra Madre de la Merced.
Authors: Correa Guamán, Gladys Elena
Advisor: Gómez Íñiguez, Luis Germán
Abstract: Pretender que la entidad alcance el éxito demanda varios requisitos, entre ellos: el identificarse con la filosofía, conocer y participar en los proyectos propuestos, intervención activa en la organización, planificación, sobre todo amar la institución y todo lo que se realiza cada día, es decir manifestar un profundo sentido de pertenencia. Otro aspecto importante para alcanzar una organización exitosa es el control a lo planificado, medir sus resultados crear estrategias para mejorar, aplicar indicadores y hacer sus respectivas correcciones. A continuación se enuncia el compendio de la tesis presentada.
Keywords: CONTABILIDAD
CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA
Issue Date: Jun-2010
Publisher: Quito; 2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4399
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01764.pdfTexto completo1,05 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons