Diseño y Aplicación de un modelo de gestión administrativa para el ára de recursos humanos de la empresa Combustibles del Ecuador S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4373
Título : Diseño y Aplicación de un modelo de gestión administrativa para el ára de recursos humanos de la empresa Combustibles del Ecuador S.A.
Autor : Molina Barrera, Ruth Lorena
Director de Tesis: Garzón, Francisco
Resumen traducido: El presente trabajo es un diseño de un modelo de gestión administrativa que permite mantener un control adecuado en el área de Recursos Humanos de la empresa de Combustibles del Ecuador S.A. COMDECSA Este sistema fue realizado para que la empresa tenga las herramientas necesarias para apoyar las decisiones a tomar, eliminando esfuerzos de gestión duplicados dentro de la organización a través de la planificación estratégica con la determinación de metas y objetivos. Este proceso conduce a mejores de la gestión en todas las funciones relaciones a recursos humanos dentro de la organización. Este trabajo se lo realizó en las instalaciones de la empresa de Combustibles del Ecuador S.A. COMDECSA, ubicada en la Av. 12 de Octubre N26-97 y Abraham Lincoln, en la ciudad de Quito y en la Universidad Politécnica Salesiana desde el mes de enero hasta junio de 2010.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CONTABILIDAD
Fecha de publicación : jun-2010
Editorial : Quito:2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4373
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01827.pdfTexto completo1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons