Diseño de modelo de gestión administrativa, financiera y contable para las instituciones salesianas caso: Colegio Técnico Salesiano Don Bosco.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4368
Título : Diseño de modelo de gestión administrativa, financiera y contable para las instituciones salesianas caso: Colegio Técnico Salesiano Don Bosco.
Autor : Montúfar Palacios, Diana Victoria
Director de Tesis: Araque Montenegro, Freddy Gonzalo
Resumen traducido: Este proyecto de tesis es el diseño de un Modelo de Gestión Administrativa, financiera y contable para el Colegio Técnico Salesiano Don Bosco. Principalmente el problema que se observa en el Colegio Técnico Salesiano Don Bosco es en el manejo de la parte administrativa, financiera y contable, debido a que su contabilidad es centralizada, es decir es llevada a cabo conjuntamente con la de las diferentes secciones como se mencionó anteriormente. Es por ello que surge la necesidad de efectuar mayores controles sobre las diversas cuentas de balances, además de aquellas que intervienen en los diferentes procesos y procedimientos, así como poder determinar el grado de eficiencia, efectividad y economía de las actividades realizadas, de tal forma que se mejore continuamente el desarrollo de los mismos, con el objeto de obtener la maximización de la calidad de la administración así como de fomentar la optimización de los bienes y servicios que presta el mismo.
Palabras clave : CONTABILIDAD
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COLEGIO TÉCNICO DON BOSCO
Fecha de publicación : sep-2010
Editorial : Quito; 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4368
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01828.pdfTexto completo1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons