Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4310
Title: Diseño de un plan de marketing estratégico para la Empresa Terrasoe Cía. Ltda., dedicada a la promoción y publicidad, ubicada en el norte de la ciudad de Quito sector Cotocollao.
Authors: Albán Silva, Andrea Soledad
Herrera Díaz, Vanessa Elizabeth
Advisor: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio
Keywords: PLAN DE MARKETING
MARKETING DE SERVICIOS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PUBLICIDAD
Issue Date: Apr-2013
Publisher: Quito;2013
Abstract: Para Terrasoe Cía. Ltda., es necesario e importante contar con un plan de Marketing ya que se encuentra vinculada a un entorno cambiante que va ofreciendo continuamente nuevos retos a las empresas en cuanto a la efectividad con la que se dan a conocer en el mercado. Dentro del plan de marketing desarrollado en el presente trabajo se estudió la situación actual de la empresa, que permite determinar elementos a favor y en contra para la misma, con el objeto de fusionarlos y obtener beneficios de éxito para Terrasoe Cía. Ltda. Se hizo el estudio del mercado actual y del mercado potencial con el fin de conocer sus necesidades y la aceptación que tiene la empresa y su servicio en este. Esta investigación se realizó mediante encuestas aplicadas a la muestra más representativa de cada mercado.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4310
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03620.pdfTexto completo17.96 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons