Proyecto de factibilidad para la creación del servicio de paqueteo nacional e internacional para clientes de la ciudad de Quito en la Empresa Transercarga Ecuador S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4309
Título : Proyecto de factibilidad para la creación del servicio de paqueteo nacional e internacional para clientes de la ciudad de Quito en la Empresa Transercarga Ecuador S.A.
Autor : Silva Cáceres, Evelyn Andrea
Director de Tesis: Tapia Guerrero, Rodney Hernán
Resumen traducido: El presente proyecto tiene como finalidad determinar la factibilidad de ampliar el portafolio de servicios que actualmente presta la Empresa TRANSERCARGA ECUADOR S.A. , que transporta mercadería en grandes volúmenes, para hacerlo ahora consolidando cantidades pequeñas, tratando de cubrir así con todas las necesidades de la cadena logística de sus clientes actuales y atrayendo nuevos usuarios. En el desarrollo del Estudio de Mercado se puede observar a través de la aplicación de encuestas que demuestran que el mercado en el sector de servicio de paquetería puede ser explotado todavía ya que existe una alta aceptación para la incursión de una nueva empresa que pueda cumplir con las expectativas que los clientes tienen en cuanto al tiempo y la calidad de entrega, para ello luego de realizar el Estudio Técnico se determina que la localización ideal del proyecto sería en el sector de la Avenida Eloy Alfaro y Los Arupos.
Palabras clave : PROYECTO DE FACTIBILIDAD
INVESTIGACIÓN DE MERCADEO
ESTRUCTURA DE MERCADO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : abr-2013
Editorial : Quito;2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4309
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03621.pdfTexto completo3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons