Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción de botas de cuero para varones adultos (modelo español y texano), ubicado en el norte de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4307
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción de botas de cuero para varones adultos (modelo español y texano), ubicado en el norte de la ciudad de Quito.
Autor : Arteaga Lara, Vanessa Lizeth
Palacios Arias, Franklin Marcelo
Director de Tesis: Zambrano, Danny
Resumen traducido: Este proyecto fue realizado con la finalidad de investigar la factibilidad de crear una empresa dedicada a la producción y comercialización de botas de cuero para varones en el norte de la ciudad de Quito, ya que este sector se encuentra desatendido debido a que el mercado de botas se concentra más en satisfacer las necesidades y gustos de las mujeres. Mediante el estudio realizado se pudo comprobar que las botas que se desea producir y comercializar tiene una aceptación del 68,98%, lo cual nos indica que existe una demanda que puede ser satisfecha cuando se ponga en marcha esta microempresa. Este proyecto de factibilidad se divide en 6 capítulos que a continuación se detallan para entender de mejor manera el desarrollo del mismo. En el primer capítulo de esta tesis se desarrolla todo lo referente al marcoteórico del proyecto y sus respectivos análisis situacional. En el segundo capítulo se desarrolla el estudio de mercado; que compete a la demanda, oferta, demanda insatisfecha y mercado objetivo del proyecto.
Palabras clave : PROYECTO DE FACTIBILIDAD
MICROEMPRESA
ARTÍCULOS DE CUERO
OFERTA-DEMANDA
Fecha de publicación : may-2013
Editorial : Quito;2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4307
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03622.pdfTexto completo2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons