Tobar Castro, Viviana del CarmenEstudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de vino elaborado a base de uvilla (uchuva). En la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4306
Title: Tobar Castro, Viviana del CarmenEstudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de vino elaborado a base de uvilla (uchuva). En la ciudad de Quito.
Authors: Tobar Castro, Viviana del Carmen
Advisor: Ayala Mejía, Hernán Lenin
Abstract: El proyecto de tesis se basa en la investigación para determinar la factibilidad de crear una empresa productora y comercializadora de vino elaborado a base de uvilla llamado “Carmelo” como un producto acorde a las necesidades y requerimientos exigidos para su comercialización y consumo para los habitantes de la ciudad de Quito. En el estudio de mercado se determinan los resultados de la aceptación del producto en sí mediante la encuesta, y la investigación de datos históricos relacionados al producto, así como la cantidad de productos que el consumidor está dispuesto a adquirir a un precio accesible a las condiciones del mercado. En el estudio técnico se detallan todos los procesos de elaboración del vino de uvilla “Carmelo” ,la operatividad del proyecto, también se determina el tamaño óptimo, la localización, el costo de los equipos e instalaciones necesarias para el desarrollo del proyecto. Además en este capítulo tenemos la organización administrativa y legal que debe seguir para iniciar el funcionamiento normal del proyecto.
Keywords: ANÁLISIS DE LA DEMANDA
SEGMENTACIÓN DE MERCADEO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
OFERTA-DEMANDA
Issue Date: May-2013
Publisher: Quito;2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4306
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03609.pdfTexto completo3,65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons