El rol de la experimentación en la construcción del concepto desde el como al por qué.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4279
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sanmartín García, Rómulo Ignacio | en_ES |
dc.contributor.author | Morocho Pacheco, Jairo Ismael | - |
dc.date.accessioned | 2013-05-04T01:02:46Z | - |
dc.date.available | 2013-05-04T01:02:46Z | - |
dc.date.issued | 2013-01 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4279 | - |
dc.description.abstract | Continuamente el problema del lenguaje y su relación con el conocimiento es revisado por diferentes corrientes tanto filosóficas como neuropsicológicas sobre todo en los últimos decenios, cuando los avances tecnológicos nos dan nuevas formas de entender nuestros procesos cognitivos, cuando muchos científicos han averiguado acerca de la fisiología de la conducta: de la percepción, la motivación, la emoción, la memoria, y los movimientos específicos, pero más aun cuando muchos de los procesos orgánicos pueden decirnos algo sobre los procesos psicológicos por ejemplo en el caso de los fenómenos complejos, tales como el lenguaje, la memoria y el estado de ánimo que no se han explicado totalmente desde una aproximación psicológica como filosófica por ello es necesariamente revisar las teorías más sobresalientes en conjunto para dar una aproximación más real al proceso de conceptualización. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.publisher | Quito:2013 | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EMPIRISMO LÓGICO | en_ES |
dc.subject | PROCESOS SENSITIVOS | en_ES |
dc.subject | FUNCIONES COGNITIVAS | en_ES |
dc.title | El rol de la experimentación en la construcción del concepto desde el como al por qué. | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Filosofía y Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03599.pdf | Texto completo | 2,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons