El rol de la experimentación en la construcción del concepto desde el como al por qué.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4279
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanmartín García, Rómulo Ignacioen_ES
dc.contributor.authorMorocho Pacheco, Jairo Ismael-
dc.date.accessioned2013-05-04T01:02:46Z-
dc.date.available2013-05-04T01:02:46Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4279-
dc.description.abstractContinuamente el problema del lenguaje y su relación con el conocimiento es revisado por diferentes corrientes tanto filosóficas como neuropsicológicas sobre todo en los últimos decenios, cuando los avances tecnológicos nos dan nuevas formas de entender nuestros procesos cognitivos, cuando muchos científicos han averiguado acerca de la fisiología de la conducta: de la percepción, la motivación, la emoción, la memoria, y los movimientos específicos, pero más aun cuando muchos de los procesos orgánicos pueden decirnos algo sobre los procesos psicológicos por ejemplo en el caso de los fenómenos complejos, tales como el lenguaje, la memoria y el estado de ánimo que no se han explicado totalmente desde una aproximación psicológica como filosófica por ello es necesariamente revisar las teorías más sobresalientes en conjunto para dar una aproximación más real al proceso de conceptualización.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito:2013en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEMPIRISMO LÓGICOen_ES
dc.subjectPROCESOS SENSITIVOSen_ES
dc.subjectFUNCIONES COGNITIVASen_ES
dc.titleEl rol de la experimentación en la construcción del concepto desde el como al por qué.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraFilosofía y Pedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03599.pdfTexto completo2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons