Manual de construcción de puesta a tierra aplicable a la área de concesión de la Empresa Eléctrica Regional C.S.S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4273
Título : Manual de construcción de puesta a tierra aplicable a la área de concesión de la Empresa Eléctrica Regional C.S.S.A.
Autor : Pacheco Guambaña, Ángel Teodoro
Rodas Campoverde, Ángel Carlos
Director de Tesis: Quizhpi Palomeque, Flavio Alfredo
Resumen traducido: The thesis presents an analysis of grounding that take place in the Regional Electricity Company CSSA, regulations and standards, emphasizing the materials used according to specifications and standards manuals grounded either national or international. Focuses its analysis in power systems, low voltage and distribution substations. Shows the types of connections and maintenance of resistance to the respective field of each floor.
Resumen : La tesis muestra un análisis de las puestas a tierra que se realizan en la Empresa Eléctrica Regional C.S.S.A, los reglamentos y normas, enfatizando los materiales que se utilizan de acuerdo a las especificaciones de las normas y manuales de puestas a tierra ya sean nacionales o internacionales. Se prioriza el análisis en sistemas de potencia, en baja tensión y en subestaciones de distribución. Se presenta los tipos de conexiones y su mantenimiento de terreno a su respectiva resistencia de cada suelo.
Palabras clave : CONEXIÓN A TIERRA (ELECTRICIDAD)
EMPRESAS ELÉCTRICAS - ECUADOR
SUBESTACIONES ELÉCTRICAS
DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
Fecha de publicación : nov-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4273
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002613.pdfTexto completo41,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons