Campaña comunicativa para sensibilizar a los jóvenes quiteños sobre el respeto al otro.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4268
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Sierra, Fernando Patricioen_ES
dc.contributor.authorGuadalupe Saeteros, Marco Vinicio-
dc.date.accessioned2013-05-03T01:22:13Z-
dc.date.available2013-05-03T01:22:13Z-
dc.date.issued2013-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4268-
dc.description.abstractLa ciudad tiene distintas concepciones teóricas y su conformación ha ido cambiando, desde la ciudad amurallada de tiempos antiguos hasta las urbes modernas y distritos metropolitanos que tenemos ahora. Quito es uno de estos distritos y por ende tiene características modernas y globalizadas pero también de pluralidad cultural y de conflictos. Uno de los sectores que se conflictúan son los jóvenes, que forman un segmento poblacional que es definido por distintos autores y organismos basándose por lo general en una clasificación etarea. Los jóvenes formarán su identidad tomando, casi siempre, elementos de su contexto social, y creando un sentido de pertenencia a distintos grupos que permitirá a un chico determinar lo que es, y de qué se diferencia. Esta construcción de su identidad lo lleva a juntarse con sus semejantes, sea por una afinidad ideológica, musical, deportiva, cultural, o simplemente generacional.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito:2013en_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectJÓVENES Y COMUNICACIÓNen_ES
dc.subjectGRUPOS JUVENILESen_ES
dc.titleCampaña comunicativa para sensibilizar a los jóvenes quiteños sobre el respeto al otro.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03592.pdfTexto completo3,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons